160813 FIN Presentación del torneo

El pasado sábado 13 de agosto, tuvo lugar en La Finca Golf Resort, su Torneo de Aniversario, que en esta ocasión celebraba la edición numero catorce.

Otro año más, este torneo, fijo en el calendario estival, congregó a 181 jugadores en turnos de mañana ya tarde.

A las 8:30, hora de salida del turno de mañana, ya apretaba el calor, aun asi dispuestos a todo, iniciamos el torneo con los ánimos de siempre.

Campo en magnificas condiciones, lo de costumbre; los greenes espectaculares; y las banderas,  como poco “simpáticas”. El ritmo fue bastante fluido y aunque en mi caso, el juego no acompaño, pudimos disfrutar de un magnifico día de golf.

El turno de tarde, con salida a las 14:30, también tuvo su ración de calor, aunque una ligera brisa y el refrigerio dispuesto por la organización en los hoyos 1 y 10, mitigo en gran parte sus efectos.

Al termino del torneo, y ya en el Hotel La Finca Golf Resort, fuimos obsequiados con un espectacular cóctel que hizo las delicias de todos, y con la moderación que debemos, repusimos fuerzas.

Como broche del día, Salvador Lucas, Director de Golf en Golf Quara, procedió a la entrega de premios a los esforzados ganadores.

David Sánchez resulto ganador en primera de caballeros con 39 puntos. Fernando Nuñez hizo lo propio en segunda categoría con 43 puntos, y una simpática bajada de handicap. En la categoría de damas, resulto vencedora Helen Tweddle con 40 puntos.

Enhorabuena a todos los ganadores, y muy especialmente a mis compañeros de club: Fernando Nuñez y Ivan Sánchez, que jugador de impresión.

Gracias a La Finca Golf Resort, a su dirección, a todo su equipo. Nos hicieron pasar un día espectacular. Días como éste incrementan mi pasión por este deporte.

 

GRACIAS.