31 Jul, Clasificación LA LOCURA CUP

 

logo-pajaro-loco

 

El mes de julio termino, y otros trece torneos se suman a la ya larga lista de eventos de este 2016.

Los Circuitos Infiniti de Levante y Ballantine´s Golf Challenge, disputan sus primeras pruebas en La Región. Los Circuitos Irm Nike, Universal Golf, y Escuela de Diego Torné, también programaron prueba en este mes de julio. Y LeClub organizo su segundo torneo en Murcia, después del jugado en Altorreal en marzo.

En Pacheco tuvimos el tradicional Estrella de Levante, con una amplia participación y en La Torre se disputo el torneo organizado por Onda Regional: “Los Miercoles Golf”.

A destacar el Master que organizó OlaGolf en Altorreal, con una formula de juego novedosa y que atrajo a numerosos jugadores y a mucho publico. El ganador en primera categoría fue Alfonso Buendia; y en segunda la victoria se la llevo Jesús Belmonte.

Los días 8 y 9 de julio, fueron las fechas elegidas para la disputa del V Campeonato Absoluto de Pitch & Putt, celebrado en Torre Pacheco. Segundo torneo del Grupo 1, que tuvo como ganadores a Andres Pintado en caballeros, y Remedios Viviente en damas.

Como siempre, de todos estos torneos encontrareis información en la pestaña “FOTOS”, que os dará acceso a la información más completa de esos eventos.
El calendario de las próximas citas, lo podéis ver en la pestaña “TORNEOS”.

Jesús Cordoba, con un excepcional mes de julio, pasa a la primera posición de la clasificación; seguido de Rafa López Gil, gracias a esa victoria en Mar Menor; y tercero se coloca José Medrano, también gracias a ese segundo puesto en el Infiniti de Roda.

El mes de Agosto ha empezado ya, con un calendario cargado de torneos. Seguro que habrá muchas sorpresas.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.