logo-pajaro-loco

 

El mes de julio termino, y otros trece torneos se suman a la ya larga lista de eventos de este 2016.

Los Circuitos Infiniti de Levante y Ballantine´s Golf Challenge, disputan sus primeras pruebas en La Región. Los Circuitos Irm Nike, Universal Golf, y Escuela de Diego Torné, también programaron prueba en este mes de julio. Y LeClub organizo su segundo torneo en Murcia, después del jugado en Altorreal en marzo.

En Pacheco tuvimos el tradicional Estrella de Levante, con una amplia participación y en La Torre se disputo el torneo organizado por Onda Regional: “Los Miercoles Golf”.

A destacar el Master que organizó OlaGolf en Altorreal, con una formula de juego novedosa y que atrajo a numerosos jugadores y a mucho publico. El ganador en primera categoría fue Alfonso Buendia; y en segunda la victoria se la llevo Jesús Belmonte.

Los días 8 y 9 de julio, fueron las fechas elegidas para la disputa del V Campeonato Absoluto de Pitch & Putt, celebrado en Torre Pacheco. Segundo torneo del Grupo 1, que tuvo como ganadores a Andres Pintado en caballeros, y Remedios Viviente en damas.

Como siempre, de todos estos torneos encontrareis información en la pestaña “FOTOS”, que os dará acceso a la información más completa de esos eventos.
El calendario de las próximas citas, lo podéis ver en la pestaña “TORNEOS”.

Jesús Cordoba, con un excepcional mes de julio, pasa a la primera posición de la clasificación; seguido de Rafa López Gil, gracias a esa victoria en Mar Menor; y tercero se coloca José Medrano, también gracias a ese segundo puesto en el Infiniti de Roda.

El mes de Agosto ha empezado ya, con un calendario cargado de torneos. Seguro que habrá muchas sorpresas.