160730 Cartel del torneo

 

El pasado 30 de julio, se disputo en Las Ramblas de Campoamor, una prueba del circuito Summum Golf & Travel.

Un día de mucho calor, el que tuvimos los 106 jugadores que nos presentamos en Las Ramblas. Un campo ya de por si exigente físicamente, paso factura a los que no tuvimos la precaución de hacerlo en buggie, fue simplemente ETERNO.

En el hoyo 1, estaba dispuesta la carpa de avituallamiento, muy bien abastecida por los patrocinadores. Pero en el transcurso del torneo y conforme subían las temperaturas, muchos jugadores echamos en falta más generosidad en el reparto de bebidas. Importante la hidratación.

Una degustación de Gin Tonic al termino del torneo, mitigo en parte los calores del día. Y una ducha reparadora hizo el resto.

Como previo a la entrega de premios, la organización nos deleito con una magnífica paella para comer, que hizo las delicias de los presente. A continuación se procedió a  la entrega de premios, tan esperada por todos, seguida del sorteo, más esperado todavía.

En categoría de damas, gano Marleen Billen con 34 puntos. El amigo Ivan Sánchez, resulto ganador en segunda categoría con 40 puntazos, con su correspondiente bajada de handicap. Y ganador en primera categoria y scratch, resulto Juan José Ñiguez con “solo” 43 puntos.

En el hoyo 18 estaban los premios de drive más largo, tanto femenino como masculino. Dos jóvenes fueron los afortunados.

En los hoyos 10, 12 y 14 se establecieron los premios a la bola más cercana, con premios de estancias en Isla Canela Golf y La Cala Golf.

Un medidor Bushnelll había de premio en el hoyo 6 para el valiente que hiciera hoyo en uno. Algunos estuvimos cerca pero no lo suficiente.