160723 MAR Presentación del torneo

 

Maravilloso día de golf el que pudimos disfrutar el pasado sábado en Mar Menor Golf.

Con una participación de 90 jugadores, se disputó la cuarta prueba del circuito Irm Nike Golf Tour 2016.

El campo no estaba en sus mejores condiciones, algunos greenes estaban algo perjudicados; pero esto no impidó disfrutar de este excelente campo, con esas calles amplias que permiten muchos fallos. Mención especial para ese “amen corner”, hoyos 13, 14 y 15 que son una autentica prueba de precisión y estrategia, que pueden arruinar cualquier tarjeta.

La organización dispuso dos zonas de avituallamiento en los hoyos 1 y 10 con cerveza bien fresca, que los jugadores supimos agradecer. También hubo el tradicional picnic para reponer fuerzas.

En esta ocasión el orden de salida de los jugadores se produjo según su posición en la clasificación general de cada categoría. Mi grupo no pudo ser mejor, José Medrano y Juanfran García me hicieron pasar una jornada de las de recordar: buen juego, buen ritmo, magníficos resultados. Como me dijo Juanfran al terminar la partida: “Salva 39 puntos y sin sufrir”. Fue un placer conocerte, Juanfran y poder disfrutar de este día contigo. José, eres un gran competidor y además das suerte a los que juegan contigo. Como he dicho, día de los que hacen que este deporte te enamore. Partida con 39, 38 y 36 puntos, espectacular.

Al término del torneo se produjo una concentración no planificada ,en el tee del hoyo 1 para una degustación de productos de la tierra. Gracias Estrella de Levante, buena buena buenísima el agua de Espinardo.

En las instalaciones del Hotel Intercontinental Mar Menor tuvo lugar la entrega de premios que corono a Rafa López Gil, Jota García y Santiago Madrid, como vencedores en las tres categorías.

El final de la jornada lo puso el tradicional sorteo de regalos, con productos Nike y greenfees para los afortunados.

El 17 de septiembre en Saurines Golf la 5ª prueba, veremos que pasa, no faltéis.