160709 LTO Presentación del torneo

 

El pasado 9 de Julio se celebro en La Torre Golf, el I Torneo Los Miercoles Golf de Onda regional Murcia.

En un día magnífico para la practica del golf, 35 jugadores tomaron la salida a tiro a las 9 de la mañana. Se disputaron dos categorías para caballeros, una para damas y otra para juniors, y a tenor de los resultados, el campo lo puso difícil a los participantes.

En el hoyo 10 estaba situado el avituallamiento, por gentileza de Estrella de Levante, que mitigo el calor del día y como es habitual, ahogo las penas del mal juego de algunos jugadores.

Al termino del torneo, la organización del torneo planteo un excepcional cóctel con la participación de las empresas calaboradoras: ACHO , con sus maravillosas patatas fritas; EL ABUELO, con sus deliciosos melones;  LA LECHERA DE BURDEOS, con una variada degustación de quesos; CALDOS MEDITERRANEO, que propuso un surtido de arroces; LA TAPEOTECA, ROSQUILLAS EL TORRO, JUAN GIL BODEGAS FAMILIARES, y otros.

Como final de jornada se procedió a la entrega de premios, presentada por Andrés Pintado, editor de Happy swing, Paulino Ros, jefe de deportes de Onda Regional y Belén Buendía, presentadora de Los Miercoles Golf.

Reparto de regalos para todos los participantes y música y copas, para los asistentes, que esperan con ánimo la segunda edición del torneo.

Los resultados finales fueron:

Scratch:
Aaron Nolan

1ª Categoría Caballeros:
Jesús María Seguí                             35Puntos
Jesús Soler Cordoba                         35 Puntos

2ª Categoría Caballeros:
Jeronimo López Cabo                       37 Puntos
Colin Archer                                       36 Puntos

Categoría Damas: 
Encarna Hernández Meseguer     37 Puntos
Francisca Martínez Valverde         35 Puntos

Categoría Junior:
Aaron Nolan                                          38 Puntos