30 Jun, Clasificación LA LOCURA CUP

 

logo-pajaro-loco

 

Después de un intenso mes de junio, con la disputa de numerosos torneos, la clasificación de La Locura sigue sumando.

En La Manga, días 9 y 11 de junio, se disputo el Regional Absoluto, primer torneo correspondiente al Grupo 1, con reparto de puntos extras para Jesús Soler, Damian Mora y Asunción Delgado. 

El día 25 de junio,  se celebro en La Finca, la Final del Circuito Grupo Soledad, primera gran final de los circuitos del sureste, encuadrada en el el Grupo 2. Mención especial para Rafael López Gil, ganador de la primera categoría.

Como siempre, de todos estos torneos encontrareis información en la pestaña “FOTOS”, que os dará acceso a la información más completa de esos eventos.
El calendario de las próximas citas, lo podéis ver en la pestaña “TORNEOS”.

En estos momentos la primera posición es para Francisco Javier Alcaraz, con 1500 puntos, rebasando a Concha Navarro que se mantiene segunda, y Manolo Gil tercero con 1300 puntos.

Seguimos con un verano con muchos torneos programados.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.