El pasado día 12, se celebró el III Torneo de Navidad Cadena COPE en el siempre bien cuidado campo Mar Menor Golf.

A las 9 de la mañana, con algunas bajas, se dieron cita 90 jugadores dispuestos a disfrutar de un excelente día de golf. Magnífico tiempo, magnífica compañía; qué más podemos pedir. ¿Que la bolita entre? No seamos avariciosos, todo no puede ser. Esto es golf.

Los amigos de 13 Golf Club acudieron en gran número a este torneo que también puntuaba para su orden de mérito y que era además el último. Era el que definiría a los más regulares y una vez más, el juego puso a cada cual en su sitio.

Buena organización por parte de IRM, con avituallamiento estratégico en el campo y  un excelente cóctel en Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort. Además, una degustación de vinos por parte de Enológica La Bohemia representando a Bodegas Carchelo, con excelente aceptación.

Como triunfadores del día, nos encontramos a Juan Sánchez, Pedro Moreno y Pedro Lago en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente. Reparto de premios y obsequios para finalizar un buen día de golf entre amigos, que vengan muchos mas.